En el día de hoy hemos disfrutado de la fiesta de 4 cuatro de nuestros jóvenes, que hoy recibían por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo y renuevan los botos bautismales que realizaron por ellos sus padres y padrinos.
Evidelia Morán, Sury Saday Núñez, Anel Flores y Julissa Abrego. |
Los jóvenes han acudido a esta ceremonia utilizando preferiblemente el color blanco en su vestuario, pues esto recuerda la pureza del Bautismo. También llevaban una vela blanca en la mano, que se ha encendido durante la misa solemne para recordar la luz de Cristo que los guía.
La palabra comunión proviene del latín communio y significa "participar en común". Por eso en este momento nos hemos reunido junto a sus familias, los compañeros del Hogar, el Padre Buenaventura, las Hermanas, representantes de la Asociación de Padres Carmelitas y algunos colaboradores del Hogar. Todos juntos hemos disfrutado de este bonito día de celebración, unidos como parte de la familia cristiana, que acompañará a estos muchachos.
Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible este día y solo nos queda decir: ¡Señor, conserva el alma de estos muchachos limpia y pura e ilumina su camino!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario