Como parte de la formación integral que pretendemos ofrecer a nuestros jóvenes, al ser un centro católico, tenemos momentos para la oración, de encuentro con el señor y para la eucaristía.
Los miércoles por la noche solemos tener clase de canto y coro pero esta vez no ha sido posible y después de la cena hemos compartido todos un momento de oración, rezando el rosario y pidiendo por la familia de cada uno, por el bienestar de cada los bienhechores del hogar, por los Padres Carmelitas, por todas las víctimas que recientemente debido a las catástrofes naturales han perdido la vida o la sus seres queridos y porque reine la paz en todos los territorios que tienen conflictos.
Estos momentos de reflexión en los que nos juntamos todos para orar hacen que se afiance una fe común y unos valores de comunidad. Como dice el argentino Marcelo A. Murúa, "Decir comunidad es hablar de un proyecto común, sueños compartidos, camino acompañado". Para el que quiera profundizar, aquí les dejo el enlace de esta oración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario