En el Hogar y en la Asociación tenemos trabajadores que se encargan del buen funcionamiento de todo y de que parezca que el trabajo que se hace aquí se desarrolla de manera muy sencilla. En realidad, gracias a su esfuerzo podemos mantener día a día el Hogar Monte Carmelo.
Aquí tenemos a los 3 hombres de la casa. Ellos se encargan de las labores de mantenimiento del Hogar, de la seguridad, de cuidar los animales y el jardín y los cultivos, así como recoger los frutos. Cada uno tiene sus funciones pero siempre se echan una mano y podemos verlos haciendo todas las funciones a cualquiera de ellos.
El Sr. Guillermo hace ya 4 años que se encarga de la granja. El Sr. René lleva trabajando aquí desde hace 2 años como chófer, entre otras tareas, y se encarga de que los muchachos lleguen todos los días a la escuela. El Sr. Alciviades es el último que se ha incorporado al Hogar y sólo lleva un par de meses aquí. Nos falta una foto del Sr. Viviano que se encarga de la seguridad.
Sr. Alciviades |
Sr. Guillermo |
La Señora Eloisa, proviene de la provincia de Veraguas y lleva trabajando con nosotros todo este curso académico. Es la tutora de los muchachos y muchachas y cuida de todos ellos para que lleven las tareas de la escuela al día, cumplan con sus funciones en el Hogar y se sientan como en su casa.
Entre los fogones encontramos a la Señora Raiza que es nuestra cocinera y lleva aquí 3 años alimentándonos bien.
Desde la ciudad de Panamá también tenemos más trabajadores como Vielca y Lourdes, que se encargan junto a la Junta Directiva de gestionar el presupuesto y las cuentas, la coordinación con el Ministerio de Educación, realizan actividades para recaudar fondos... No nos olvidamos de ellos y en otra ocasión les dedicaremos un espacio especial.
Para todos ellos sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia su trabajo, su dedicación y el esfuerzo que supone estar lejos de sus familias. Gracias!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario