viernes, 31 de enero de 2014

Clausura de la semana de convivencia

Hace hoy una semana tuvimos la clausura de estos días de experiencia y convivencia de los nuevos jóvenes en el Hogar Monte Carmelo. Todos los integrantes del centro y de la Asociación quisimos que fuera un día muy especial.
Quisimos que todos se pusieran expresar y por ello los miembros de la Junta de la Asociación animaron a los padres a apoyar a sus hijos para que puedan lograr sus sueños mediante la educación. También las Hermanas comentaron sus sensaciones de estos días con los jóvenes y quisieron resaltar las posibilidades que cada uno de ellos tiene, su gran talento y compañerismo. 
Los tres tutores que estos días hemos estado con los jóvenes, Eduardo, Ana y Diana, también tuvimos unas palabras para los padres y los muchachos y muchachas, animándolos a continuar y apoyándolos desde el cariño a que se esfuercen durante el curso académico que empezará el més que viene y durante los años de estudio que les quedan porque como dijo Gandhi: "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."


Para nosotros han sido unos días en los que hemos aprendido muchas cosas y hemos cogido cariño a todos los jóvenes y ayudaremos a cada uno para que puedan lograr sus metas. 

Como queremos que las familias estén presentes en el Hogar Monte Carmelo, nos resulta muy valiosa su opinión sobre el centro y cómo vieron a sus hijos, por lo que les dimos la palabra para que nos expusieran sus inquitudes y comentarios. Fue muy agradable conocer su piunto de vista y sus necesidades.


También los jóvenes pudieron comentarnos sus sensaciones de estos días y expusieron unos puntos musicales que habían preparado con mucho cariño para la ocasión.


Hemos querido presentar a toda esta comunidad que formamos los miembros de la Asociación, los Padres Carmelitas Descalzos, las Hermanas Carmelitas de San José, los trabajadores, los voluntarios y colaboradores, las familias y los jóvenes que durante este año y los siguientes esperamos lograr, con el apoyo de todos, que la educación de los muchachos sea la mejor posible y que cuenten con el apoyo de esta gran familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario