Como ya comentamos ayer, durante estos días hemos tenido algunas visitas de antiguos alumnos y siempre nos alegra poder compartir estos ratitos con ellos.
En esta foto vemos a Edilberto y a Ana con la Hermana Theresa, ambos llegaron a Monte Carmelo para hacer el primer año de la secundaria, él en 2007 y ella en 2006. Edilberto está trabajando como digitador operativo del Ienassa y continua formándose mediante capacitaciones de distintos ámbitos como idiomas, servicios administrativos o clases de guitarra para poder mejorar laboralmente.
Ana consiguió una beca de la universidad por sus buenas calificaciones y está estudiando la licenciatura en humanidades de turismo. Espera poder trabajar de cara al público, quizás en un aeropuerto.
Ambos guardan muy buenos recuerdos de su etapa en el Hogar, nos hablaron de las excursiones, de los compañeros y compañeras, de las noches de películas, de la noche de talentos, del concurso de disfraces de carnavales, de las salidas para motivar a los que tuvieran buenas calificaciones, de lo acompañados que se sintieron esos años y muchos momentos buenos. Para ellos fue una época muy bonita y nos alegra ver cómo han crecido, madurado y van logrando lo que desean en la vida.
También hemos tenido la visita de Jose Daniel, otro antiguo joven del Hogar Monte Carmelo, que nos ha traído a su hijo de dos meses para que lo conozcamos. El pequeño se llama igual que el papá y estaba acompañado también por la mamá.
Aunque son jóvenes nos alegra ver que esta pareja ha formado su familia, tienen su casa y trabajo para mantenerse, así que les deseamos que este pequeñín nazca sano y fuerte y que siempre tenga el amor de sus padres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario