En estas fechas tan especiales en que celebramos el nacimiento de Jesús, en que se enriquece la visión del plan salvífico de Dios y lo hace más humano y, en cierto sentido, más hogareño. En nuestro Hogar tuvimos unas celebraciones con nuestros jóvenes, antes de que se fueran de vacaciones, y queremos compartirlo con ustedes en los próximos días.
En primer lugar, tuvimos una eucaristía con las familias de nuestros jóvenes para celebrar el fin del curso, dar unos avisos para el próximo año y dar gracias por nuestra graduanda de bachillerato, Sury Núñez.
La hermana Theresa le impuso a la joven Sury la medalla a la perseverancia tras los 6 años que ha permanecido en Hogar Monte Carmelo.
Tras el almuerzo, nuestros jóvenes prepararon unas actuaciones para que sus familias vean los talentos que tienen y puedan valorar el esfuerzo durante los ensayos. En estas imágenes vemos a nuestras jóvenes de 10º en el baile de la cumbia, al grupo de folklore con uno de los puntos que prepararon, el canto y baile del tamborcito y por último el grupo de teatro de la pastorela navideña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario