Esta mañana hemos participado en una bonita iniciativa del Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame, al que asisten nuestros jóvenes. Los profesores han organizado una escuela de padres y madres para trabajar con las familias temas importantes que les hagan mejores guías de sus hijos, que puedan ser un mejor soporte para ellos y logren comprenderlos y ayudarlos mejor.
Al comienzo, los maestros de ceremonias, Liliana Chong y Alonso de la Cruz, han dado la palabra a la Hermana Alicia para que realizara la invocación religiosa del acto.
Tras esto escuchamos unas palabras por el director, por la representante de MEDUCA y por el presidente de la Asociación de Padres de Familia. También contamos con la participación de la gran conferencista, la profesora Icilda Hendry que habló muy bien y muy claro a los padres sobre la idea de renovarnos primero a nosotros para ser el ejemplo de nuestros hijos y sobre la manera de aprender a evaluarnos como personas para comenzar nuestro proceso de cambio que ayude mejor a nuestros hijos.
Nos parece ésta una gran iniciativa que hay que aplaudir, porque todas las familias necesitan algún apoyo con sus hijos y comprensión por parte de los Colegios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario