El jueves 15 tuvimos la oportunidad de visitar el canal y las exclusas de Miraflores junto con los padres de familia, algunos miembros de la Junta, las Hermanas y algunos trabajadores de la Asociación.
Todos conocíamos el canal pero pocos habíamos tenido la oportunidad de verlo desde dentro y fue una experiencia muy bonita, ya que nos permitió compartir una jornada lúdica pero a la vez formativa, sobre todo con los padres de familia con los que no siempre podemos compartir.
Nada más llegar vimos pasar a los dos barcos que estaban planeados para esa mañana, posteriormente vimos un video sobre la historia del canal, las obras y la ampliación. Finalmente vimos el precioso museo que se encuentra allí mismo donde está todo muy bien explicado y accesible para todas las edades.
Tras una pequeña merienda pasamos a conocer el metro e hicimos un recorrido desde la Terminal de Albrook hasta los Andes, posteriormente regresamos hasta la parada de la Iglesia del Carmen donde nos habían preparado un almuerzo delicioso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario